Orden Público

Acuerdo de La Habana busca imponer ideología de género: exprocurador

Alejandro Ordóñez arrancó su campaña por el No desde Cartagena.

Acuerdo de La Habana busca imponer ideología de género: exprocurador

Acuerdo de La Habana busca imponer ideología de género: exprocurador(Caracol Radio)

El exprocurador general, Alejandro Ordóñez, quien ahora incursiona en las redes sociales, publicó un video en YouTube en el cual reiteró sus críticas al proceso de paz y a los acuerdos suscritos entre el Gobierno y las Farc.

Recordó Ordóñez Maldonado que hace un mes cuando se desató la polémica por las cartillas ideología de género, los colombianos salieron a marchar porque se estaba "quitándole, robándole la inocencia a nuestros hijos, nietos y el derecho a los papás de escoger la educación de sus hijos".

Indicó que en ese momento el presidente Juan Manuel Santos dijo que el "Gobierno ni antes ni después desarrollaría esa política".

Por lo que a juicio de Ordóñez Maldonado, habría "mentido" pues según él en los acuerdos de La Habana, aparece "nuevamente y con infinita intensidad, ya no será la ideología de género impuesta a nuestros hijos mediante una cartilla, sino que estará en la Constitución".

"El Gobierno y las Farc pretende que la ideología de género quede en la norma constitucional, desde luego no la llaman así, la llaman el enfoque de género" indicó.

Aseguró que el Gobierno está utilizando "la paz como excusa para imponer la ideología de género, el dos de octubre usted decide el futuro de Colombia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad