Orden Público

Comenzaron a llegar delegaciones internacionales que estarán en la firma final de la paz

Cancilleres de Noruega, Cuba, Paraguay y España ya están en Cartagena, confirmó la Cancillería.

“Los cancilleres de Cuba, Bruno Rodríguez, y de Noruega, Børge Brende, países que actuaron como garantes del proceso de paz entre el Gobierno de Colombia y las Farc, arribaron a Cartagena este sábado, en horas de la tarde, para participar a la firma del acuerdo para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera, que tendrá lugar en la explanada de Banderas del Centro de Convenciones, el 26 de septiembre”, confirmó la Cancillería en un comunicado.

“Felicitaciones al presidente Santos y también a las Farc por llegar a este histórico acuerdo, y pueden contar también con el apoyo de Noruega en los años que vienen”, dijo el Canciller de Noruega a su llegada al país.

También están ya en Cartagena el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, José Manuel García-Margallo, y el ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Eladio Loizaga.

En Cartagena estarán presentes 15 presidentes, 27 cancilleres y tres expresidentes, así como el secretario de las Naciones Unidas, el presidente del Consejo de Seguridad, además de los directivos de los principales organismos multilaterales del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad