Orden Público

El acto para la firma de la paz no es un show: Gobierno a Uribe

MinComercio aseguró que se trata de hecho histórico para Colombia donde “se cierran las puertas a la guerra y se abren las puertas a la paz”.

El acto para la firma de la paz no es un show: Gobierno a Uribe

El acto para la firma de la paz no es un show: Gobierno a Uribe(Colprensa / Archivo)

La ministra de Comercio, María Claudia Lacouture, quien está coordinando los actos protocolarios del próximo 26 de septiembre, le salió al paso a las críticas del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien calificó de un “show” el evento que se realizará este lunes.

La ministra dijo en Caracol Radio que “el evento no es un show, es una alegría, es un paso para cerrar una guerra de más de 50 años y así lo van a ver los colombianos”.

Lamentó que sean las víctimas quienes más se interesan porque se den este tipo de eventos y no se avance en otros sectores hacia la reconciliación.

“Puedo dar fe de la actitud que hemos visto de las víctimas, la necesidad de las mismas de lograr cerrar esta guerra que ha constado tanto”, por esto hizo un llamado a los colombianos a la paz.

Invitó a aprovechar los dividendos que dejará la paz en el posconflicto, y puso de ejemplo el reconocimiento que está haciendo la comunidad internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad