Actualidad

Hasta el 2 de octubre el mundo se movilizará en redes sociales por la paz de Colombia

Líderes, artistas, deportistas y organizaciones se unieron al #Peace4Colombia para mandar mensajes con el signo universal de la paz.

“La paz de Colombia es una gran noticia para el mundo porque demuestra que los conflictos si pueden solucionarse por la vía pacífica. Por eso estamos invitando a gente de todos los rincones del planeta a que la celebre con nosotros”, dijeron los convocantes al movimiento entre quienes se encuentran Felipe Londoño, socio-director de Precise, los periodistas Pilar Calderón y Simón Samper, los comunicadores Paola Rubio y Santiago Gutiérrez y el editor Alberto Echeverry.

A la movilización ya se unieron las Naciones Unidas, la presidente de Chile Michelle Bachelet, la Premio Nobel de Paz, Rigoberta Menchú, los cantantes Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Juanes y Sole Giménez.

En Colombia figuras como el caricaturista Vladdo y artistas como Marcela Carvajal, La Toya Montoya, Diego Trujillo, Marcela Vanegas, Andrea Guzmán, Charles King, Diego León Hoyos, Manolo Cardona y la diseñadora María Luisa Ortiz también se han sumado.

La invitación es a dibujar en la palma de la mano o en cualquier parte el signo universal de la paz, tomarse una selfie mostrando el símbolo y compartirla en redes sociales.

En la página www.peaceforcolombia.com y @PeaceForCOL en Twitter y Facebook se puede seguir quienes se han unido a la iniciativa. A las 6 pm del martes 22 de septiembre son 72'233.093 impresiones.

A la movilización se han sumado usuarios de redes sociales en Argentina, Armenia, Australia, Austria, Bangladesh, Belize, Bolivia, Brazil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Egypt, El Salvador, Francia, Alemania, Ghana, Guatemala, Honduras, India, Irlanda, Italy, Japón, Kenya, Malta, México, Montserrat, Holanda, Nigeria, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Ruanda, Arabia Saudi, España, Suecia, Suiza, Tunisia, Uganda, UK Ucrania, Uruguay, USA y Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad