Actualidad

Alf está de cumpleaños

La serie de televisión que narraba la vida de la familia Tanner y su extraño inquilino fue lanzada oficialmente el 22 de septiembre de 1986 en la NBC. Hoy cumple 30 años

Alf está de cumpleaños

Alf está de cumpleaños(SurfGuard/CC)

Estados Unidos

Han pasado treinta años desde que los televidentes del mundo escucharon por primera vez la ronca voz de  Gordon Shumway, un extraño extraterrestre que fue adoptado por la familia Tanner y que la historia recuerda bajo el nombre de Alf. 

Un curioso copete que dio nombre a los peinados de la época, un apetito insaciable, y miles de ocurrencia eran el sello particular de Alf, quien sedujo a la audiencia televisiva durante las 4 temporadas que duró el programa creado por Tom Patchett y Paul Fusco, y que llegó a la pantalla un día como hoy de 1986 gracias a la cadena NBC.

Alf” narraba la vida cotidiana de la familia Tanner, un hogar tradicional norteamericano que decidió acoger en su lecho y en secreto a un ocurrente extraterrestre que había huido de su planeta, Mélmac, ante la inminente amenaza de que explotara cuando todos sus habitantes conectaban en simultánea la secadora de pelo.

Aunque recientemente los seguidores de la serie lloraron la muerte del actor que daba vida al peludo espécimen, hoy es un día de júbilo y nostalgia para quienes disfrutaron de la serie e hicieron fuerza para que el extraterrestre que vivía en la cochera y se escondía en la cocina nunca fuera descubierto. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad