Actualidad

[En video] Hija de James Rodríguez enternece a su madre con canción de cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram Daniela Ospina, quien está celebrando su cumpleaños, compartió fragmentos de la canción de Happy Birthday interpretada por la pequeña Salomé.

[En video] Hija de James Rodríguez enternece a su madre con canción de cumpleaños

[En video] Hija de James Rodríguez enternece a su madre con canción de cumpleaños(daniela.ospina.12764)

La voleibolista Daniela Ospina, reconocida por ser la esposa del futbolista colombiano James Rodríguez y hermana del también miembro de la selección Colombia David Ospina, está de cumpleaños, y las redes sociales han sido el escenario elegido por ella para compartir con sus seguidores su felicidad.

Aunque en sus publicaciones también se destacan una fotografía con su madre, y una en la que posa con globos, la que más llama la atención es aquella en la que Ospina disfruta de la canción del “cumpleaños feliz” interpretada por su hija Salomé.

En el video compartido por Daniela Ospina en su cuenta de Instagram, se puede ver a la cumpleañera y su hija en un carro; que según el texto que acompaña la publicación está parqueado, mientras que la menor interpreta cariñosamente la letra de la canción en honor de la fecha especial de su progenitora, y sella su intervención con un beso.

Aunque al parecer las relaciones entre Rodríguez y Ospina marchan por buen camino, extraña a los seguidores de la pareja que el futbolista del Real Madrid aún no se hubiera manifestado en redes sociales para felicitar a su esposa. 

Sin embargo, cabe anotar que por su parte, David Ospina, arquero del Arsenal inglés y hermano de la cumpleañera tampoco ha escrito nada en su cuenta personal a propósito del cumpleaños 24 de Daniela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad