¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONCESTO SUPERCOPA REAL MADRID-BARCELONA (Crónica)

93-99. Rice se doctora en la Supercopa y mete al Barcelona en la final

El estadounidense Tyrese Rice se doctoró en la Supercopa al anotar 30 puntos con una magistral dirección, para meter al Barcelona en la final, al imponerse al Real Madrid, 93-99, en el primer "Clásico" de la temporada y se enfrentará al Herbalife Gran Canaria en la final.

El equipo de Pablo Laso intentó romper el encuentro en varias ocasiones, pero los catalanes se rehicieron para volver a meterse en el envite y esperar su momento en los instantes finales.

Los dos equipos mostraron un baloncesto de quilates en la semifinal , con un gran acierto en ambos lados de la cancha y demostrando por qué fueron los finalistas de la pasada temporada de la Liga española.

El equipo blanco lo intentó hasta el último segundo, pero será el conjunto catalán el que luche por el primer título de la temporada ante el Herbalife Gran Canaria.

- Ficha Técnica:

93. Real Madrid (26+22+22+23): Llull (27), Rudy (15), Taylor (-), Randolph (7), Ayón (4)-cinco inicial-, Draper (9), Nocioni (-), Doncic (8), Reyes (6), Carroll (10) y Hunter (7).

99. Barcelona Lassa (26+21+26+26): Rice (30), Oleson (6), Perperoglou (6), Claver (16), Tomic (14)-cinco inicial-, Doellman (11), Dorsey (6), Ribas (4), Navarro (6) y Vezenkov (-).

Árbitros: J. C. García González, Benjamín Jiménez Trujillo y Carlos Peruga. Sin eliminados.

Incidencias: Semifinal de la Supercopa Endesa disputada en el Buesa Arena ante 9.257 espectadores. EFE.

1011598

jd/og

Cargando