Fútbol

Siempre es una mala noticia que esté lesionado el mejor jugador del mundo: Luis Enrique

El Técnico del Barcelona habló sobre las acusaciones del seleccionador argentino Edgardo Bauza.

Siempre es una mala noticia que esté lesionado el mejor jugador del mundo: Luis Enrique

Siempre es una mala noticia que esté lesionado el mejor jugador del mundo: Luis Enrique(EFE)

Bogotá

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, habló sobre el estado del jugador Lionel Messi en conferencia de prensa, previa al partido ante el Sporting Gijón, por la sexta fecha de la Liga Española.

Hay que recordar que el jugador estará tres semanas por fuera de las canchas debido a una rotura muscular que sufrió tras un choque en el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Edgardo Bauza, Técnico de la Selección Argentina, en pasados días habló sobre la lesión del jugador “Mandan mensajes para que cuidemos a Messi pero ellos mucho no lo cuidan”, a lo que Luis Enrique respondió “Siempre es una mala noticia que esté lesionado el mejor jugador del mundo, es malísimo para todos. A partir de aquí yo no entro en ese mundo de opiniones y dimes y diretes. La única realidad en todo este tema es que todos buscamos el bien de Lionel Messi, el bien del jugador, de todos los jugadores

La lesión de Lionel Messi tendrá tres semanas de recuperación, perdiéndose la fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, ante Perú en Lima y ante Paraguay en Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad