En Familia

Judith Sarmiento

10:00h - 11:00h

Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Iniciará el Claro Open en Medellín con cuatro colombianos

Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Eduardo Struvay y Alejandro González serán las raquetas de nuestro país en el torneo.

Colprensa

Este fin de semana iniciará el Claro Open de Medellín, cuarto Challenger del año en Colombia, que contará con la presencia de cuatro tenistas de nuestro país: Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Eduardo Struvay y Alejandro González.

Giraldo, raqueta número colombiana, logró la final de este torneo en 2006, además llega de ser pieza clave en el encuentro de Copa Davis ante Republicana Dominicana, donde nuestro país ganó la serie.

Por su parte González ya fue campeón del Open de Medellín en 2013, el tenista que juega en su ciudad natal alcanzó los cuartos de final en la dos ediciones anteriores.

Aparte de los tenistas colombianos, el torneo contará con la participación de dos top 100, el dominicano Victor Estrella y el argentino Facundo Bagnis.

El Claro Open entregará un bolsa de premios de 50.000 dolares en premios e iniciará desde el sábado 24 de septiembre hasta el 1 de octubre. Siendo el cuarto Challenger del año en el país, luego de los campeonatos de Bucaramanga, Cali y Barranquilla.