Humor

[En video] La Toti juega con helio y se viraliza en internet

Sofia Vergara en la protagonista de un divertido momento durante el talk show de Jimmy Fallon

[En video] La Toti juega con helio y se viraliza en internet

[En video] La Toti juega con helio y se viraliza en internet(Colprensa)

Estados Unidos

La colombiana Sofia Vergara, una de las actrices latinas más exitosas en la televisión estadounidense fue invitada al programa de entrevistas y humor que presenta Jimmy Fallon, allí, fue protagonista de una de las escenas que se ha convertido en viral en las redes sociales, cuando el presentador la invitó a jugar con un globo de helio.

Vergara, conocida por su desparpajo, no dudó en acceder al reto del presentador y bromeó algunos momentos con los efectos que tiene el helio sobre la voz al inhalarlo, al igual que con su pronunciación del idioma anglosajón.

“My name is Sofia Vergara, my english ys very good, i think, no?”, es una de las frases pronunciadas por la Toti en inglés, que a su vez fue complementada con un curioso y divertido saludo para los hispanos y los colombianos; la Toti, disfrutó como pequeña el experimento.

El video que fue compartido por la cuenta oficial en youtube del programa, uno de los más populares en el prime time estadounidense, se convirtió rapidamente en viral. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad