Actualidad

Llega a Bogotá el foro ‘La Construcción de Paz: retos de la educación’

El evento está dirigido a maestros, rectores, docentes administrativos y estudiantes.

Llega a Bogotá el foro ‘La Construcción de Paz: retos de la educación’

Llega a Bogotá el foro ‘La Construcción de Paz: retos de la educación’ / Compartirpalabramaestra.org

La Fundación Compartir y Espiral Asociados esperan transformar el que hacer educativo a través del conocimiento, el análisis y la apropiación de experiencias internacionales y nacionales que se tratarán hasta el próximo sábado 24 de septiembre.

El Exsecretario de Educación de Bogotá, Abel Rodríguez, afirma que se conversará sobre los retos de la educación frente a la construcción de la paz para la edificación de una cultura que permita que los niños y jóvenes se comporten desde las escuelas de una manera respetuosa.

“Vamos a tener en primer lugar un informe de la oficina del Alto Comisionado para la Paz sobre cómo está el proceso, luego se tendrá un panel para conversar sobre ese informe con una seria de personalidades nacionales e invitados internacionales que van a hablar de experiencias de paz en otros países”, Afirmó Rodríguez.

Además, manifestó, que lo que se quiere fundamentalmente es hacer énfasis en la aprobación de estos acuerdos para aprovechar esta oportunidad y poder votar positivamente el próximo 2 de octubre.

El evento se tomará el Park Way por medio de fotografías, pinturas y música para sensibilizar a las personas acerca de lo que significa una cultura de paz.

Para mayor información ingresar a http://compartirpalabramaestra.org/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad