¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

FÚTBOL LALIGA SANTANDER

El termómetro de la 5ª jornada

Termómetro de la quinta jornada de LaLiga Santander:

Madrid, 22 sep (EFE).- Termómetro de la quinta jornada de LaLiga Santander:

-- SUBEN:

- Ángel Correa: Efectividad desde el banquillo. El delantero argentino volvió a aprovechar los minutos que le concedió el "Cholo" Simeone y en el primer balón que tocó en el Camp Nou anotó el gol del empate (1-1) del conjunto rojiblanco ante el Barcelona.

- Raúl García: El centrocampista del Athletic volvió a evidenciar su excelente golpeo con las dos piernas. Tras otorgar hace dos semanas la victoria (0-1) al conjunto bilbaíno sobre el Deportivo con un espectacular derechazo lejano, Raúl García encarriló el triunfo (1-2) de los de Valvede en Granada con un no menos soberbio zurdazo desde fuera del área.

- Jorge Sampaoli: El preparador argentino no conoce todavía la derrota en la Liga Santander, en la que su equipo, el Sevilla, se aupó a la segunda posición, a dos puntos del líder, el Real Madrid, tras vencer al Betis en el derbi sevillano.

- William José: El delantero brasileño fue determinante en la contundente victoria (4-1) de la Real Sociedad, que firmó su primer triunfo como local del curso, sobre el Las Palmas, tras firmar dos de los cuatro tantos, el segundo de ellos de penalti, del conjunto donostiarra.

-- BAJAN:

- Paco Jémez: El entrenador del Granada sigue sin encontrar la fórmula para llevar al conjunto andaluz a su primera victoria en el campeonato, tras caer por 1-2 ante el Athletic de Bilbao. Una derrota que condena al equipo granadino a la penúltima/última plaza de la clasificación.

- Deportivo de La Coruña: El conjunto gallego encadenó su cuarta jornada consecutiva sin vencer, tras caer por 1-2 ante el recién ascendido Leganés, en un partido en el que los de Gaizka Garitano no pudieron defender el tanto inicial del costarricense Celso Borges para el cuadro coruñés.

- Fernando Amorebieta: El defensa del Real Sporting de Gijón propició la derrota (2-1) del equipo asturiano en su visita al campo del Celta de Vigo con un innecesario penalti a falta de 6 minutos para la conclusión.

- Kevin-Prince Boateng: El centrocampista ghanés acabó con las opciones de puntuar del Las Palmas en su visita al campo de la Real Sociedad, tras ver la tarjeta roja directa a los 21 minutos de juego al despejar con la manos un remate del equipo local en el área, cuando el marcador ya refleja un 1-0 adverso para los canarios.

Cargando