Copa Sudamericana

Santa Fe inicia la defensa de su título ante Cerro Porteño

El juego de ida será a las 7:45 PM en el estadio de Techo.

Santa Fe inicia la defensa de su título ante Cerro Porteño

Santa Fe inicia la defensa de su título ante Cerro Porteño(Colprensa)

El campeón de la Copa Sudamericana debuta en el certamen ante Cerro Porteño de Paraguay en el estadio de Techo a las 7:45 PM.

Motivados por el triunfo en la Liga 1-0 de visitante ante Pasto, los dirigidos por Gustavo Costas inician la defensa del título alcanzado el año pasado tras vencer por penaltis Huracán. Ahora con una nómina diferente y bajo la dirección del argentino, Santa Fe quiere dejar a un lado los irregulares resultados y encarrilarse de una vez.

Santa Fe como lo confirmó su técnico tendrá el mismo equipo que igualó 2-2 con Cali en Techo. Regresan Horacio Salaberry y Omar Pérez. La defensa volverá a ser una línea de tres y como carrileros estarán Carlos Arboleda y Dayron Mosquera.

La única baja que tendrán los cardenales será la de Yeison Gordillo, expulsado en la final de la Copa Suruga Bank. Leonardo Pico estaría en el medio campo junto a Juan Daniel Roa.

Por su parte Cerro porteño viene de eliminar al Real Potosi de Bolivia con un global de 7-0, y en el torneo paraguayo marcha en la quinta posición con 15 unidades.

Posibles formaciones:

Santa Fe: Robinson Zapata; Horacio Salaberry, Javier López, William Tesillo; Carlos Arboleda, Leonardo Pico, Juan Daniel Roa, Dayron Mosquera; Omar Pérez, Jonathan Gómez y Humberto Osorio Botello

Cerro Porteño: Antony Silva - Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso y Álvaro Pereira - Carlos Bonet o Matías Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Marcelo Estigarribia y Cecilio Domínguez

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad