Actualidad

A Margot Robbie le fascinan las aplicaciones móviles para ligar

La actriz no se plantea abrir su propio perfil en plataformas de citas como Tinder, pero le encanta cotillear las cuentas de sus amigos.

A Margot Robbie le fascinan las aplicaciones móviles para ligar

A Margot Robbie le fascinan las aplicaciones móviles para ligar(Bang Media)

Bogotá

Aunque al tener pareja y sentir cierta animadversión por la tecnología Margot Robbie no se plantea sacar provecho a las aplicaciones móviles especialmente concebidas para encontrar el amor, a la actriz le encanta curiosear los perfiles de sus amigos para conocer a fondo "todo" lo que se cuece en el mundo de las citas por internet.

"No creo que me sintiese cómoda utilizando Tinder porque la tecnología todavía me asusta un poco. Ni siquiera sé cómo enviar mensajes directos a través de Instagram. Todavía escribo cartas físicas y mando notas en vez de correos electrónicos. Soy de la vieja escuela. Pero Tinder me fascina, igual que Raya [aplicación parecida a Tinder para los famosos]. Hago que mis amigos me abran sus perfiles y les digo: 'Enséñamelo todo'", reconoce la intérprete a la revista Elle.

No obstante, a diferencia de aquellos que continúan buscando el amor a través de la esfera virtual, la australiana sí que lo ha encontrado en el asistente de dirección británico Tom Ackerley -al que conoció durante el rodaje de la película 'Suite francesa' (2014)-, con el que mantiene una relación tanto personal como profesional al ser ambos fundadores de la productora 'LuckyChap' junto a Josey McNamara, amigo íntimo del joven, y Sophia Kerr, amiga de la infancia de Margot, con los que la pareja comparte piso en Londres.

Junto a Tom, la actriz no solo ha podido ampliar sus horizontes profesionales sino que también ha aprendido lo que implica estar completamente inmersa en una relación en la que prima el compromiso mutuo.

"[Antes de conocernos] yo era la soltera definitiva. La simple idea de tener una relación me hacía vomitar. Y entonces me vi arrastrada hacia la que tengo ahora. Éramos amigos desde hacía mucho tiempo. Siempre estuve enamorada de él pero pensaba: 'Él nunca me va a querer. No hagas que se convierta en algo raro, Margot. No seas estúpida y le confieses que te gusta'. Pero un día pasó y yo me quedé como: 'Por supuesto que estamos juntos. Tiene mucho sentido, nada tiene más sentido que eso'", confesaba la artista a la revista Vogue.

La confianza entre los dos amigos reconvertidos en novios es tal, que la intérprete no tiene miedo de mostrarse tal y como es cuando está a su lado.

"A lo largo de los años experimentas tantas situaciones que te dejan el corazón roto que tiendes a crear muros defensivos. Es lo que le ocurre a la mayoría de la gente. El truco consiste en ser capaz de aprender de tus relaciones pasadas y hacerte más fuerte, así puedes permitirte ser más abierta y vulnerable", explicaba la australiana a la revista Heat.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad