Salud y bienestar

[Fotos] Conozca las exparejas de Brad Pitt y Angelina Jolie

No han sido muchas las personas con las que estas estrellas de Hollywood han tenido una relación amorosa, pero si han sido bastante intensas.

[Fotos] Conozca las exparejas de Brad Pitt y Angelina Jolie

[Fotos] Conozca las exparejas de Brad Pitt y Angelina Jolie(AP)

Ex de Brad Pitt

Juliette Lewis

El sexi actor y la también actriz, Juliette Lewis, se conocieron en set de la película ‘Too Young to Die’ en 1989, su relación duro un poco más de tres años.

Gwyneth Paltrow

Brad conoció a Gwyneth cuando grababan “Se7evn” en 1994, cuando llevaban dos años de relación, el brad enamorado le propuso matrimonio a la bella actriz, pero ellos nos llegaron al altar ya que siete meses después de estar comprometidos terminaron las relación.

Jennifer Aniston

En su momento la pareja más sexi de Hollywood, quienes iniciaron su relación en 1998 y a pocos años decidieron llevar su amor a algo más serio, convirtiéndose en marido y mujer. Todo iba muy bien hasta que Brad conoció a la bella Angelina Jolie en el rodaje de la película ‘Mr. & Mrs. Smith’ en la que creció la química y Pitt decide dejar a Jennifer en el 2005 e iniciar una relación con Jolie. 

Ex de Angelina Jolie

Jonny Lee Miller

Jolie y Jonny se conocieron en el rodaje de la película “Hackers” en 1995, a siete meses de su relación decidieron ir al altar, pero esto no duro más de dos años ya que se separaron en 1997, pero su divorcio se logró en 1999.

Jenni Shimizu

¡Una relación de dos años que sorprendió a todos! Angelina tuvo una relación con la modelo y actriz asiática Jenni Shimizu.

Billy Bob Thornton

La actriz conoció al también actor Billy Bod en el set de la película ‘Pushing Tin’ en la que los dos actuaban, se casaron en el 2000 en las Vegas. Pero en el 2003 esta relación llegó a su fin cuando Jolie decidió adoptar a su primer hijo sin poner el apellido de Thornton.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad