Ciencia y medio ambiente

Tom Hiddleston y Taylor Swift siguen siendo 'amigos'

A pesar de haber puesto punto final a su mediático romance, el actor y la cantante siguen manteniendo una relación más que cordial.

Tom Hiddleston y Taylor Swift siguen siendo 'amigos'

Tom Hiddleston y Taylor Swift siguen siendo 'amigos'(Bang Media)

Bogotá

Tras protagonizar uno de los romances más mediáticos del verano, Tom Hiddleston y Taylor Swift ponían fin a su idilio de tres meses a principios de septiembre sin perder la buena relación que les unió al principio y que siguen manteniendo ahora después de haber tomado caminos separados.

Aprovechando la presencia del actor en la gala de los premios Emmy celebrada este domingo -por su nominación en la categoría de mejor actor en una miniserie por su trabajo en 'El infiltrado'-, la revista People quiso saber si todavía seguía conservando la amistad que en su momento forjó con la cantante, a lo que el británico contestó con un escueto: 'Sí, somos amigos'.

No obstante, el intérprete podría haber encontrado ya a la sustituta perfecta para ocupar su corazón, pues durante la fiesta posterior a la ceremonia se dejó ver en actitud cariñosa con la también actriz Priyanka Chopra -Miss Mundo en el año 2000-, quien según algunos testigos parecía responder con gusto al coqueteo.

"Tom tenía su brazo puesto alrededor de Priyanka y la mantenía muy cerca de él. Después estuvieron un rato hablando muy pegados y hasta llegaron a cogerse de la mano en varios momentos. Priyanka le colocó la pajarita y después se besaron en las mejillas", cuenta una fuente al portal E! News.

Precisamente, la gala de los Emmy iba a ser el evento que marcaría un punto de inflexión en la relación del intérprete con Taylor Swift, ya que este supuestamente pretendía que la alfombra roja sirviese para presentar públicamente el romance y confirmar a ambos como la pareja del momento, un objetivo que chocaría frontalmente con la necesidad de Taylor de mantener su vida privada al margen de los focos.

"Tom quiere que su relación sea pública e incluso le ha pedido a Taylor que le acompañe a los premios Emmys, pero ella quiere mantener su vida privada fuera del radar. La necesidad de Tom de que su noviazgo se haga público tan rápido incomoda a Taylor. En un primer momento, ella intentó complacerle, pero ahora tiene miedo de que él esté más enamorado de la idea de estar saliendo con Taylor Swift que de ella como persona. Taylor es una mujer joven e independiente que no necesita ningún novio para que su vida esté completa", revelaba en su momento una fuente al periódico Daily Mail.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad