Cultura

Adele se plantea ir a la universidad

La cantante sigue pensando en acudir a la universidad algún día, un camino que iba a tomar antes de que le ofrecieran el contrato discográfico que le dio la fama

Adele se plantea ir a la universidad

Adele se plantea ir a la universidad(Bang Media)

Bogotá

Aunque se encuentre en un momento de gran éxito en su carrera profesional, la cantante Adele no puede quitarse de la cabeza sus planes de acudir a la universidad, un sueño que aparcó cuando le ofrecieron su primer contrato discográfico en 2008 para lanzar su álbum debut, '19', que la convirtió en la estrella de la música que es hoy en día.

"Estoy desesperada por ir a la universidad. Sé que suena ridículo, pero es la única cosa que me planteo hacer. Estaba a punto de empezar la universidad en Liverpool, en Inglaterra, cuando me ofrecieron el contrato discográfico, por lo que pensé: '¿Uf, qué hago?'. Por supuesto, acepté el contrato, algo de lo que no me arrepiento en absoluto", reveló Adele al público del concierto que ofreció en Boston (Estados Unidos) la semana pasada, según el diario The Sun.

Lejos de conformarse con cualquier facultad de su Inglaterra natal, lo que verdaderamente le gustaría a Adele sería formarse en una de las instituciones más prestigiosas del mundo, la universidad de Harvard en Massachusetts.

"Quiero hacer un tour por la universidad de Harvard, pero no quiero que la gente piense que soy lo suficientemente lista como para estudiar allí. Creo que tendré que conformarme con comprar una camiseta de Harvard y dormir con ella", bromeó.

Por descabellada que parezca la idea de ver a la intérprete como una más en las aulas de una universidad, lo cierto es que en breve podría contar con tiempo más que suficiente para cumplir su ambición de confirmarse los rumores que circulan desde hace días y que apuntan a que la artista dejaría de dar giras como la que comenzó en febrero de este año -'Adele Live 2016'- para no perderse ni un instante de la infancia de su hijo Angelo (3), fruto de su relación con Simon Konecki.

"Angelo es la prioridad número uno de Adele. Es lo más importante en su vida. Ha estado con ella en todo momento durante la gira, pero cuando empiece el colegio el año que viene ya no podrá viajar más con ella. Adele no quiere perderse un momento de su infancia y para ella es muy fácil dejar de ir de gira por él. Ahora mismo tiene claro que no hará otra gira mundial de estas características en unos 10 años", confesaba una fuente al periódico The Sun.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad