Farándula

Kristen Bell se lleva a sus hijos al trabajo 'todos los días'

La actriz y su marido, Dax Shepard, sobrellevan con maestría sus responsabilidades diarias y no tienen problema alguno a la hora de verse acompañados por sus dos hijos en el set de rodaje

Kristen Bell se lleva a sus hijos al trabajo 'todos los días'

Kristen Bell se lleva a sus hijos al trabajo 'todos los días'(Bang Media)

Bogotá

A diferencia de muchas de sus compañeras de profesión, la actriz Kristen Bell (36) no necesita un ejército de niñeras para cumplir con aquellas labores diarias asociadas a su condición de madre, ya que junto a su marido Dax Shepard (41) es capaz de compaginar a la perfección sus responsabilidades domésticas y sus compromisos profesionales a través de un método complejo pero efectivo.

"Lo que hacemos normalmente es que, cuando uno trabaja, el otro se queda en casa con los niños [Lincoln (3) y Delta (21 meses)]. Pero cuando es imposible hacerlo de esta manera, tenemos un grupo de gente maravillosa que me ayuda a llevarme a los pequeños al trabajo. Tengo la inmensa suerte y el lujo de poder moverme con ellos todos los días", reveló al portal Entertainment Tonight.

Otra de las razones que explican la estabilidad familiar y laboral del conocido matrimonio reside en el cuidado con el que ambos escogen los que serán sus próximos proyectos profesionales.

"Tenemos que organizar con detalle nuestra agenda laboral de los próximos meses, de forma que no nos saturemos de trabajo ni nos comprometamos con algo que nos obligue a separarnos de los nuestros", añadió en la misma conversación.

Aunque Kristen y Dax parecen tener perfectamente planificado el día a día en lo que a la vida laboral y el cuidado de su familia se refiere, hace solo unas semanas la extrovertida intérprete reconocía que había un ámbito de su relación que con frecuencia acababa relegado a un segundo plano en su lista de tareas pendientes.

"Hacemos todo lo que podemos para mantenernos activos, pero no siempre es fácil. Cuando llegamos a cuestionarnos la típica pregunta de: '¿Cuántos días llevamos sin hacer el amor' es cuando nos ponemos a buscar días y momentos concretos en los que podamos disfrutar de algo de intimidad, cuando no hay nadie en casa o muy temprano por la mañana si no hay que trabajar", revelaba al portal E! Online.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad