Orden Público

Uribe comparó anuncio del gobierno sobre el metro de Bogotá con la compra de votos para el plebiscito

Durante una manifestación política en Sincelejo por el NO, aseguró que el presidente Santos cometía una tentativa de coecho.

Uribe comparó anuncio del gobierno sobre el metro de Bogotá con la compra de votos para el plebiscito

Uribe comparó anuncio del gobierno sobre el metro de Bogotá con la compra de votos para el plebiscito(Caracol Radio)

Sincelejo

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez criticó al gobierno porque el anuncio sobre la construcción del metro para Bogotá lo hizo antes de las votaciones por el plebiscito.

El hoy senador comparó el anuncio del presidente Santos con la compra de votos, “esta mañana después de seis años de no haberle cumplido a Bogotá con el metro sale, en víspera del plebiscito, que ahora si va a haber metro, para que voten” expresó.

Y añadió que la actitud del gobierno no era sana para el país, “muy grave que el presidente de la República se niegue a dar argumentos y a toda la falta de garantías para que los colombianos voten le sume ahora esta tentativa de coecho”.

Aprovecho para insistirle al presidente Santos sobre la petición de que se realice un debate público sobre los acuerdos entre quienes promueven el Si y quienes están a favor de NO en el plebiscito.

La visita del ex presidente Álvaro Uribe a Sincelejo terminó con una manifestación a favor del NO en el plebiscito donde participaron un centenar de personas en el barrio Florencia.

Al final de la manifestación se presentó un incidente con cinco jóvenes que desde el costado de un parque gritaban consignas a favor del SI.

El ex presidente les respondió con consignas a favor del NO y alzando la voz a través de una amplificación mientras algunos de sus simpatizantes insultaron a los jóvenes y los hicieron marchar tras agredirlos verbalmente y romperles una pancarta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad