¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL AMERICANO NFL: REDSKINS - COWBOYS

23-27. Morris se vengó de su exequipo y Cowboys consiguen primer triunfo

La venganza deportiva estuvo servida en el FedEx Field, donde el corredor Alfred Morris volvió para protagonizar la jugada decisiva con la que su actual equipo de los Cowboys de Dallas vencían a domicilio 23-27 a sus excompañeros de los Redskins de Washington.

La victoria fue la primera de los Cowboys (1-1) en la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que lleva ya dos semanas de acción.

Morris anotó el touchdown de la ventaja ante su antiguo equipo, con un acarreo de cuatro yardas cuando restaban menos de cinco minutos, y los Cowboys aseguraron la victoria después de haber perdido de manera frustrante el pasado domingo como locales ante los Giants de Nueva York (19-20) en su campo del AT&T Stadium de Arlington (Texas).

El nuevo jugador de los Cowboys fue reclutado por Washington en 2012 y jugó ahí sus primeras cuatro temporada, pero la pasada no vio mucha acción y se marchó como agente libre.

El mariscal de campo de los Redskins, Kirk Cousins, no pudo revertir el marcador final al serle interceptado un pase en la zona de anotación, lo que dejó a su equipo con la segunda derrota consecutiva como local (0-2).

Junto a Morris, el pasador novato de los Cowboys, Dak Prescott, que ocupa el puesto del lesionado Tony Romo, mostró más concentración que en su debut en la NFL y corrió seis yardas para lograr una anotación en la segunda mitad.

Los Cowboys consiguieron el segundo triunfo en los últimos 16 partidos que han disputado sin el estelar Romo, que en la pretemporada se lesionó de nuevo un músculo de la espalda.

Prescott completó 22 de 30 pases para 292 yardas, no dio ningún pase de anotación, tampoco le hicieron interceptaciones, lo derribaron cuatro veces y dejó en 103,8 el índice de pasador.

Mientras que Cousins hizo buenos 28 de 46 envíos para 364 yardas, incluido uno de anotación, le interceptaron otro costosísimo, fue derribado dos veces de 14 oportunidades y bajó a 84,0 el índice de pasador.

Cargando