¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ARGENTINA (Comentario)

Estudiantes asume el liderato y Boca empata con Godoy Cruz

Estudiantes asumió hoy el liderato del torneo argentino, tras disputarse en forma parcial la tercera jornada, mientras que Boca Juniors igualó 1-1 con Godoy Cruz.

Estudiantes es líder de la clasificación al vencer este domingo por 0-2 a domicilio al Atlético Tucumán con dos goles de Carlos Auzqui.

De esta manera, el equipo conducido por Nelson Vivas mantuvo su puntuación perfecta en tres presentaciones.

A esta misma cantidad de unidades podrán llegar River Plate y Gimnasia, si logran un triunfo en sus respectivos encuentros, el primero frente a San Martín y el segundo frente al Atlético de Rafaela.

Sin su capitán Carlos Tevez -sancionado tras la expulsión del domingo pasado-, Boca logró un esforzado empate 1-1 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza.

Gino Peruzzi abrió la cuenta para la visita, mientras que Maximiliano Correa decretó el resultado final del partido, ambas conquistas en la segunda etapa.

San Lorenzo, Independiente, Colón, Newell's Old Boys y Unión se ubican como escoltas de Estudiantes con siete enteros.

El 'Ciclón' ayer derrotó por 2-1 a Vélez Sarsfield, mientras que el 'Rojo' igualó 1-1 con Quilmes, el mismo resultado que registró Newell's ante Sarmiento en Junín.

El sábado Unión se impuso por 0-1 ante Lanús y Colón superó el viernes por 1-0 a Talleres.

En otros resultados de esta tercera jornada, el sábado Rosario Central logró su primer triunfo del certamen al vencer por 2-1 a Patronato, Banfield le ganó por 1-3 a Aldosivi en Mar del Plata, mientras que hoy Temperley igualó 1-1 con Arsenal y Belgrano empató sin goles sin goles con Olimpo.

El lunes se completará la jornada con los partidos entre Tigre-Huracán y Gimnasia-Atlético de Rafaela.

Cargando