Fútbol

Zúñiga reaparece con gol en la victoria del Watford frente al Manchester United

El colombiano ingresó al campo al minuto 83, marcó un gol y generó un penal.

Siete minutos le bastaron a Camilo Zúñiga para brillar en el Watford y ahondar la crisis de resultados que vive el Manchester United, que bajo el mando de José Mourinho acumula tres derrotas consecutivas, incluyendo Liga Premier y Europa League.

El lateral colombiano ingresó al campo de juego al minuto 83, cuando el compromiso se encontraba igualado 1-1. Un minuto más tarde interceptó un pase al corazón del área para poner el 2-1 parcial y volver a marcar un gol tras más de cuatro años, no marcaba desde el 28 de abril de 2012, cuando lo hizo con el Napoli ante la Roma.

Para completar su gran actuación, el lateral sufrió un penal que cambió por gol su compañero Troy Deeney en el minuto 90, para poner el 3-1 final en el marcador.

Etienne Capoue había adelantado al Watford en el marcador a los 34 minutos; mientras que Marcus Rashford consiguió el empate parcial a los 62 minutos. 

De esta manera el Watford volvió a vencer al Manchester United luego de 30 años, llegando a 7 puntos al cabo de 5 jornadas; mientras que el United suma 9 y se aleja de su rival de patio, el Manchester City, líder con puntaje perfecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad