Deportes

Por insultos contra Ospina la FIFA podría sancionar a la Confederación Brasileña

El portero de la Selección recibió insultos durante el último partido por las Eliminatorias

Por insultos contra Ospina la FIFA podría sancionar a la Confederación Brasileña

Por insultos contra Ospina la FIFA podría sancionar a la Confederación Brasileña(Colprensa)

La FIFA estaría planteando multar a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) por los insultos de parte de la hinchada a David Ospina, en el último jugo en Manaos por las Eliminatorias a Ruisa 2018 el pasado 6 de septiembre.

Según el diario brasilero Folha de Sao Pablo el máximo del fútbol examinará, a través de la Comisión Disciplinaría, unos videos para determinar la situación y reunirse en las próximas dos semanas con la CBF, para establecer la sanción. 

"Podemos confirmar que se inició un procedimiento contra la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para los incidentes del 6 de septiembre en el juego entre Brasil y Colombia por las Eliminatorias al Mundial de la FIFA. Por el momento, no se puede especular sobre alguna decisión que deberá tomar la Comisión Disciplinaria, que juzgará a todos los casos en base a las características específicas de cada uno", publicó el medio brasileño.

Esta no sería la primera vez que la FIFA toma esta decisión, ya que varias selecciones han sido multadas por insultos de sus aficionados contra los equipo visitantes, como es el caso de Argentina, Chile, México y Uruguay.

Sin embargo esta es la primera vez que la CBF es investigada por el máximo ente del fútbol. 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad