¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estilo de vida

Beber agua uno de los consejos para tener una piel más suave

Es aconsejable cuidar la piel tanto por fuera como por dentro, por eso es recomendable beber suficiente agua durante el día entre otros hábitos diarios.

Lo que se debe hacer para tener una piel más suave es tener una alimentación equilibrada, dejar los malos hábitos como el alcohol y el tabaco, hidratar más la piel, no exponerla tanto al sol y procurar dejar el estrés a un lado. 

Los pasos que se deben hacer a diario para tener una piel suave y saludable son:

1. Exfoliar: es recomendable realizar una exfoliación una vez a la semana o cada quince días. Los productos naturales son los mejores para obtener el resultado deseado como bicarbonato, azúcar, sal marina y el café.

2. Ir a la playa (Tomar el sol): esto nos trae varios efectos positivos ya que se exfolia la piel con la arena y el mar, le aportan minerales y además vitamina D. Es recomendable no excederse con la exposición del sol.

3. Hidratarla: es fundamental escoger una loción hidratante adecuada para el tipo de piel, el aceite vegetal se puede aplicar justo después de ducharse antes de secar la piel.

4. Beber agua: se recomienda beber dos vasos de agua en ayunas, 20 minutos antes de desayunar y seis vasos de agua a lo largo del día.

5. Cepillar la piel todos los días: cepillar a seco (con un cepillo de cerdas naturales) es fundamental ya que se quita toda la piel muerta, ayuda a activar la circulación, mejora la oxigenación de la piel y combate la celulitis, retención de líquidos, la celulitis y las estrías.

6. Relajarse: la piel y el sistema nervioso están muy relacionadas, por eso es recomendable no estresarse.

 

Cargando