Economía

26 al 28 de agosto de 2016
Kia On Tour Barranquilla

Kia On Tour Barranquilla

  • Foto 1 de 10En esta ciudad, el evento tuvo lugar en el Centro comercial Buenavista, allí más de 250 barranquilleros tuvieron la oportunidad de probar camionetas como el Nuevo Cerato Second Generation, el más reciente lanzamiento de la marca.

  • Foto 2 de 10En esta ciudad, el evento tuvo lugar en el Centro comercial Buenavista, allí más de 250 barranquilleros tuvieron la oportunidad de probar camionetas como el Nuevo Cerato Second Generation, el más reciente lanzamiento de la marca.

  • Foto 3 de 10En esta ciudad, el evento tuvo lugar en el Centro comercial Buenavista, allí más de 250 barranquilleros tuvieron la oportunidad de probar camionetas como el Nuevo Cerato Second Generation, el más reciente lanzamiento de la marca.

  • Foto 4 de 10En esta ciudad, el evento tuvo lugar en el Centro comercial Buenavista, allí más de 250 barranquilleros tuvieron la oportunidad de probar camionetas como el Nuevo Cerato Second Generation, el más reciente lanzamiento de la marca.

  • Foto 5 de 10En esta ciudad, el evento tuvo lugar en el Centro comercial Buenavista, allí más de 250 barranquilleros tuvieron la oportunidad de probar camionetas como el Nuevo Cerato Second Generation, el más reciente lanzamiento de la marca.

  • Foto 6 de 10En esta ciudad, el evento tuvo lugar en el Centro comercial Buenavista, allí más de 250 barranquilleros tuvieron la oportunidad de probar camionetas como el Nuevo Cerato Second Generation, el más reciente lanzamiento de la marca.

  • Foto 7 de 10En esta ciudad, el evento tuvo lugar en el Centro comercial Buenavista, allí más de 250 barranquilleros tuvieron la oportunidad de probar camionetas como el Nuevo Cerato Second Generation, el más reciente lanzamiento de la marca.

  • Foto 8 de 10En esta ciudad, el evento tuvo lugar en el Centro comercial Buenavista, allí más de 250 barranquilleros tuvieron la oportunidad de probar camionetas como el Nuevo Cerato Second Generation, el más reciente lanzamiento de la marca.

  • Foto 9 de 10En esta ciudad, el evento tuvo lugar en el Centro comercial Buenavista, allí más de 250 barranquilleros tuvieron la oportunidad de probar camionetas como el Nuevo Cerato Second Generation, el más reciente lanzamiento de la marca.

  • Foto 10 de 10En esta ciudad, el evento tuvo lugar en el Centro comercial Buenavista, allí más de 250 barranquilleros tuvieron la oportunidad de probar camionetas como el Nuevo Cerato Second Generation, el más reciente lanzamiento de la marca.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad