¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La ‘extrema’ delgadez de Mary Méndez preocupa a sus seguidores

La presentadora publicó una foto en sus redes sociales donde muestra su atlético cuerpo, pero las opiniones de sus seguidores no fueron nada favorables para ella.

En la última semana la presentadora del programa de chismes ‘La Red’ dio a conocer por una publicación de Facebook que estaba un poco enferma “¡Mis amores, buenos días! Les cuento que ando un poco indispuesta, llevo varios días con un malestar general terrible, espero mejorarme pronto y acompañarlos el fin de semana con la mejor información del mundo del entretenimiento” dijo.

Luego publicó en la misma red social una foto en la que mostraba su atlético cuerpo dando a conocer que ya se había mejorado diciendo “Estoy lista para dejar al descubierto a más de un famoso este fin de semana. A todos los que me escribieron a mis redes sociales, a los que me aconsejaron y dieron tips para afrontar ese virus, mil gracias ¡Los quiero! “

Pero al parecer a sus seguidores no les gusta que la barranquillera este tan delgada y le recomiendan que no se exceda en sus rutinas de ejercicio.

 

Cargando