¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Coljuegos no dará marcha atrás en licitación de Baloto

La Gobernadora del Valle y presidenta de la Junta Directiva de Departamentos, Dilian Francisca Toro, pidió suspender el proceso.

A pesar de los cuestionamientos hechos por la Gobernador del Valle y presidenta de la Junta Directiva de la Federación de Departamentos, Dilian Francisca Toro, la licitación para la adjudicación del nuevo operador de Baloto se mantiene en firme para el próximo 26 de octubre.

De acuerdo con Coljuegos la misiva fue recibida el pasado lunes y se está preparando una respuesta a la mandataria, sobre las dudas que tiene frente al juego de suerte y azar.

De acuerdo con la entidad, Baloto no afecta las ventas de las loterías y menos del chance, porque el mismo lo compran primordialmente personas de los estratos más altos del país.

Según Coljuegos la licitación para la asignación del nuevo operador de Baloto se mantiene para el próximo 26 de octubre teniendo en cuenta que el actual contrato vence en abril del próximo año.

También se informó que los recursos de la venta de este juego están beneficiando al sector de la salud a nivel nacional.

Cargando