Política

Arranca el cuarto Hotsale del año, la jornada de ofertas y descuentos para comprar en línea

Durante 48 horas se podrán aprovechar diferentes descuentos en las principales tiendas del país.

Arranca el cuarto Hotsale del año, la jornada de ofertas y descuentos para comprar en línea

Arranca el cuarto Hotsale del año, la jornada de ofertas y descuentos para comprar en línea / C.C. quinntheislander

Las jornadas de descuentos para comprar en línea siempre son una buena noticia para los colombianos, en un intento por potenciar las ventas por internet la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y el del MinTIC, lanzan la cuarta jornada del Hotsale en Colombia.

Los internautas se podrán encontrar con diferentes ofertas a partir del 14 al 15 de septiembre en la que más de 50 comercios estarán reunidos en un solo portal: HotSale, con descuentos especiales categorizados por diferentes niveles de descuento, en algunos encontrará menor descuento que en otros.

La jornada busca que tanto grandes marcas como MiPymes puedan promocionar sus productos, además de brindar la posibilidad tanto a las marcas de posicionarse como a los usuarios de poder realizar compras al alcance de un clic.

Según el observatorio de compra online de la Ccce, el 76% de los internautas colombianos ha adquirido un producto o servicio por Internet en el último año y desde el 2013 este número ha aumentado gracias al impulso de las compañías bancarias y el Gobierno, logrando un aumento de un 24%.

En esta cuarta edición de Hotsale, personas de todo el país podrán aprovechar 48 horas de descuentos desde la comodidad de su casa y a través de una plataforma segura. De acuerdo con la Ccce, 91,87% de los compradores encuestados en la tercera versión recomiendan hacer compras durante la jornada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad