Actualidad

Arranca la licitación para la adjudicación del Canal Uno

La audiencia está fijada para el 22 de noviembre. El nuevo concesionario entrará en operación el primero de mayo de 2017.

Arranca la licitación para la adjudicación del Canal Uno

Arranca la licitación para la adjudicación del Canal Uno(Colprensa)

Con la publicación de los pre-pliegos comenzó en firme el proceso para la adjudicación del Canal Uno a un solo concesionario, confirmó la directora de la ANTV, Ángela María Mora.

Manifestó que el 27 de octubre se recibirán las ofertas, el 22 de noviembre se conocerá quien será el ganador de la licitación y el nuevo modelo entrará en vigencia el primero de mayo de 2017.

De acuerdo con lo establecido por la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), el precio de la operación no se va a revelar para garantizar más ingresos. En el proceso también se tendrán en cuenta aspectos relacionados con el manejo técnico, financiero y jurídico.

Son 9 los proponentes que se encuentran inscritos en el RUO y que podrían participar en el proceso y que son: Colombiana, NTC, CM&, Sporsat, Jorge Barón, RTI, Televideo, Programar y Alternativa.

Según la ANTV todos tienen registros hasta octubre de 2017 y alternativa hasta junio de 2018.

Señaló que el objetivo de la licitación es la utilización y explotación de los espacios de televisión del Canal Nacional de Operación Pública en Colombia, hoy Canal Uno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad