¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Haremos una campaña autónoma y sin reconocer las demás": Rodrigo Lara

Cambio Radical radicó su comité para impulsar el Sí y se desmarcó definitivamente del expresidente César Gaviria.

Los integrantes de Cambio Radical inscribieron su comité para el impulsar el Sí, ante el Consejo Nacional Electoral.

Aunque se hicieron esperar y había molestia en la Unidad Nacional por no haber hecho el trámite tan pronto se abrieron las inscripciones, Rodrigo Lara y Enrique Vargas Lleras, presentaron todos los documentos para iniciar formalmente con la campaña.

Precisamente Lara, se desmarcó totalmente del jefe por la campaña por el Sí César Gaviria y anunció una campaña independiente.

"Este es un apoyo en una campaña autónoma del Cambio Radical, bajo su propio paraguas y sin reconocer estructuras de campañas distintas. Le daremos un impulso muy significativo al Sí", dijo el director de Cambio Radical.

Y es que para Lara, el apoyo de su partido al Sí será definitivo porque para él son la mayor fuerza política del país.

"La inscripción de este equipo promotor implica la participación activa por el Sí. Cambio Radical tiene 14 gobernaciones, ocho alcaldías de ciudades capitales, 243 alcaldes municipales, 67 diputados y 1704 concejales".

El director de Cambio Radical dijo que gracias a las observaciones del vicepresidente Germán Vargas Lleras, millones de colombianos pudieron resolver sus dudas frente a la negociación de La Habana.

Cargando