Farándula

Miley Cyrus no asistirá a más alfombras rojas

La joven ha prometido que no volverá a poner el pie en una alfombra roja porque le parece que no hay ninguna razón que siga justificando su fama

Miley Cyrus no asistirá a más alfombras rojas

Miley Cyrus no asistirá a más alfombras rojas(Bang Media)

El mundo de las alfombras rojas acaba de perder a una de sus estrellas más polémicas y sorprendentes con su vestuario, la cantante Miley Cyrus, quien ha anunciado que no volverá a poner un pie sobre una de ellas al considerar que se trata del espectáculo más vanidoso y vacío que cualquier pudiera imaginar. 

"El año pasado tuve que acudir a la premiere de 'A Very Murray Christmas', y no volveré a pisar una alfombra roja. ¿Para qué, cuando hay gente que se muere de hambre? ¿Por qué debo estar yo en una alfombra roja? ¿Porque es importante? ¿Porque soy famosa? Así no es como hago yo las cosas. Es como un sketch, es como si todos estuviéramos en la película 'Zoolander'.

El desencanto de la joven artista hacia la industria del entretenimiento no ha hecho más que crecer en los últimos tiempos, al no soportar la obsesión con el dinero de la mayoría de celebridades.

"La gente de esta industria solo piensa en hacer más y más dinero, pero qué van a hacer con tanto dinero. Probablemente ni siquiera podrían gastárselo todo en una sola vida. La gente quiere hacerse más famosa para que su marca se haga más famosa y puedan vender más mi**das, y generar más dinero. Es la pescadilla que se muerde la cola. Conseguir más dinero, tener más éxito, ser el protagonista de la películas... Esas cosas pueden conseguirte estimularte, pero no te harán feliz. Yo lo he vivido en primera persona, y te lo digo de verdad, no te harán más feliz", confesaba a la revista Marie Claire.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad