¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: BENFICA-BESIKTAS (Vestuarios)

Talisca: "El Benfica pagó los salarios a todos menos a mí"

El brasileño Talisca, que juega en el Besiktas cedido por el Benfica y este martes marcó el gol que dio el empate a los turcos en casa de las "águilas", dejó duras críticas a su antiguo club y reclamó que le pagaron el salario a todos menos a él.

"Me gustaría dejar un recado al presidente del Benfica y al vicepresidente (...) Mi hija tenía seis días de vida y el Benfica le pagó el salario a todos menos a mí. Cuando la gente trabaja de forma seria todo sale bien", señaló en declaraciones a la televisión portuguesa al acabar el partido.

Talisca marcó un gol en el minuto 92 de falta directa que robó la victoria al Benfica, que se había adelantado en la primera parte con un gol del argentino Franco Cervi, y puso el 1 a 1 definitivo en el marcador.

El jugador fue cuestionado sobre si el gol fue una "venganza" a su anterior club y respondió que fue "un sentimiento de orgullo propio".

"Varias personas del Benfica me criticaron diciendo que salí por dinero. No fue por dinero", aseguró.

El Benfica y el Besiktas sumaron un punto cada uno y sin segundo y tercero del grupo B, que lidera el Nápoles tras ganar al Dínamo de Kiev.

Cargando