Orden Público

Los hechos que fueron noticia esta semana en Caracol Radio

Plebiscito para la paz, condena atacante Natalia Ponce de León, precio del dólar, crisis Venezuela y Vuelta a España.

Los hechos que fueron noticia esta semana en Caracol Radio

Los hechos que fueron noticia esta semana en Caracol Radio(Caracol Radio / Colprensa / EFE)

Por si se perdió algún día de los hechos que fueron noticia en Colombia Caracol Radio le presenta un recuento de las notas más leídas en el país.

Plebiscito para la paz

La Registraduría Nacional del Estado Civil presentó el pasado jueves el modelo de la tarjeta electoral que será utilizada el próximo 2 de octubre en el plebiscito por la paz. Se imprimirán más de 34 millones de tarjetones electorales. Adicional a este número se elaborarán 15.000 en un sistema más para invidentes. Mientras tanto se realizan campañas por el Sí y el No en el país.

Más información

Condena atacante Natalia Ponce de León

Culpable por el delito de tentativa de homicidio agravado es Jonathan Vega agresor con ácido de Natalia Ponce de León. un juez lo condenó a 21 años y 10 meses de prisión, dijo que se comprobó que él planeó el ataque con ácido con sevicia y la sometió a un sufrimiento que no merecía.

Más información

Precio del dólar en Colombia

El dólar en el mercado colombiano terminó la semana con un fuerte incremento, debido a la inestabilidad en los precios del petróleo a nivel internacional. La divisa subió el pasado viernes $53.49, negociándose en promedio a $2.899,62. Durante la jornada alcanzó un máximo de $2.921 y un mínimo de $2.972.

Más información

Crisis Venezuela

Los venezolanos residentes en el interior del país que apoyan la realización de un referendo para revocar el mandato del presidente, Nicolás Maduro, salieron el pasado miércoles a marchar hasta las sedes del Poder Electoral para pedir celeridad en este proceso en unas calles fuertemente custodiadas por funcionarios militares.

Más información

Vuelta a España

Nairo Quintana se coronó campeón de la edición 2016 de la Vuelta España, superando al británico Chris Froome, quien quedó en el segundo lugar, y a Esteban Chaves, el colombiano que cierra el podio. El ciclista boyacense dominó la carrera desde la octava etapa, y solamente en la jornada número nueve perdió el liderato, que luego lo recuperó al día el malliot rojo.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad