¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Zendaya se defiende de las críticas al ser elegida para actuar en 'Spiderman'

La actriz no está dispuesta a dejar que la presión ejercida por sus detractores le arruine la experiencia de participar en su primera gran producción de cine.

Zendaya se defiende ante las críticas de los fans de Spiderman. /

A pesar de las muchas críticas que ha generado en las redes sociales la elección de Zendaya para el papel de Mary-Jane Watson en la próxima película de 'Spiderman' que prepara Marvel, la actriz no ha permitido que le arruinen la ilusión con la que afronta su salto al cine, pese a ser consciente de que deberá demostrar su talento al ser su primer papel en la gran pantalla y además tratarse de una superproducción.

"El miedo a no ser tan buena como quieres ser te puede llegar a limitar. Creo que mucha gente duda de mi capacidad interpretativa porque nunca he trabajado en una superproducción. Pero por eso mismo es por lo que estoy tan emocionada con 'Spiderman: Homecoming' y no tengo ninguna idea preconcebida sobre cómo debo hacer mi trabajo. Yo me presenté a las audiciones como todo el mundo, y si me eligieron será porque algo hice bien", aclara la intérprete a la revista Seventen.

Aunque intente no dejarse influir por las expectativas de los fans, la joven de 19 años es la primera que se somete a una gran presión al fijarse unas metas casi inalcanzables.

"De la forma en que yo lo veo, me gustaría llegar a ser más o menos como Beyoncé. Pero no puedo presionarme tanto a ti misma. Eso no significa que no me esfuerce por conseguir lo mejor, porque debería hacerlo... Pero a veces necesito recordarme a mí misma que soy humana, y que ya lo estoy haciendo bastante bien".

A la espera de ver si Zendaya realmente consigue convencer a los fans de Marvel con su interpretación de Mary-Jane en la cinta, que llegará a los cines en julio de 2017 protagonizada por Tom Holland, la joven actriz ya ha recibido el apoyo del gran Stan Lee -creador del cómic original de 'Spiderman'-, que augura que hará un papel fabuloso.

"Si es tan buena actriz como me han dicho que es, creo que va a estar absolutamente maravillosa", zanjaba la polémica el veterano dibujante en una entrevista para el periódico Toronto Sun.

Cargando