¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Quintana es un gran escalador y tiene un gran equipo: Froome

El corredor británico está a 1'21" del líder del a Vuelta Nairo Quintana.

El corredor británico Chris Froome acabó "contento con el resultado" de la contrarreloj de este viernes en la Vuelta 2016, en la que ha acortado en dos tercios (de 3:37 a 1:21) su desventaja respecto al líder Nairo Quintana, pero cree que para la decisiva etapa de este sábado, con final en el Alto de Aitana, "será difícil" porque el colombiano "es un buen escalador y tiene un gran equipo" en el Movistar.

"Estoy contento con el resultado, por hacer una crono así a estas alturas de temporada y en mi última carrera", dijo Froome asumiendo que para este sábado ve "difícil" asaltar el liderato "porque Quintana es un buen escalador y tiene un gran equipo".

Por lo demás, se mostró "encantado" de "disputar la Vuelta" y de correr en España para "mantener contacto" con la gente que le apoya. Menos ha disfrutado de una crono en la que "lo que te anima es el duelo" con el rival, en este caso Quintana.

También apuntó que Jonathan Castroviejo, a quien le ha vuelto a arrebatar un día de gloria, le gana porque "son rivales" y pelean "para ganar", pero se mostró seguro de que seguirá "viéndole en el futuro" en la pelea por el triunfo en pruebas cronometradas.

Cargando