Justicia

La justicia cojea pero llega y llegó: Santos sobre el fallo del procurador

“Hace mucho tiempo deje de escuchar acusaciones del procurador por que no tiene fundamento”, respondió a los señalamientos.

La justicia cojea pero llega y llegó: Santos sobre el fallo del procurador

La justicia cojea pero llega y llegó: Santos sobre el fallo del procurador(Colprensa/Archivo)

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que recibió el fallo del Consejo de Estado con respeto y con independencia, aunque lamentó que pasaron más de 3 años antes de que se diera la decisión y rechazó las acusaciones del saliente procurador, Alejandro Ordóñez.

En entrevista con La Cariñosa, frente al fallo que ‘tumbó’ la reelección del procurador manifestó que, “la justicia cojea pero llega y llegó”, y agregó que “no ha debido demorarse tanto el fallo, la justicia misma debería operar con más agilidad”.

Frente a las acusaciones del procurador sobre presiones del jefe de Estado, aseguró que “hace mucho tiempo deje de escuchar lo que decía el procurador porque son acusaciones que no tienen ningún fundamento y yo a eso le pare ningunas bolas, ni le di ninguna importancia a esto ni a las anteriores acusaciones porque no tiene fundamento alguno”.

Sobre la acusación de un pacto en La Habana para sacarlo de su cargo, dijo que las Farc no tiene la capacidad, ni el poder para influir en una decisión de las altas cortes, “nunca la han tenido y espero que nunca la tengan, es una acusación que se cae de su propio peso”.

Finalmente dijo que espera que se acabe la polarización en el país y entre las instituciones, al igual que deben terminar las peleas entre los funcionarios públicos en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad