Ciclismo

Nairo mantiene el liderato luego de una etapa de transición y a la espera de la crono

El ganador de la jornada de este jueves fue el danés Magnus Cort Nielsen del Orica-BikeExchange.

Nairo mantiene el liderato luego de una etapa de transición y a la espera de la crono

Nairo mantiene el liderato luego de una etapa de transición y a la espera de la crono(EFE)

Finalizada la etapa 18 de la Vuelta a España no hay modificaciones en la tabla general que siendo liderada por Nairo Quintana con un tiempo de 74h 30' 03'', mientras que Estaban Chaves está a 03' 57''.

El ganador de la jornada de este jueves fue el danés Magnus Cort Nielsen (Orica-BikeExchange), un recorrido de 200,6 km entre Requena y Gandía, donde solo había un premio de montaña de segunda categoría, entrego una etapa tranquila que se definió con un embalaje final.

La fuga, que dominó gran parte de la jornada, se vio relegada en los 50 km finales donde fue perdiendo cada vez mas tiempo y en los últimos 10 km se vio alcanzada por el pelotón.

Todos los ciclistas llegaron con el mismo tiempo del danés que fue de 4h 54' 31'', los tres colombianos arribaron a la meta de manera consecutiva, Jonathan Restrepo (27), Nairo Quintana (28) y Estaban Chaves (29), Darwin Atapuma fue 58. 

De esta forma, como se esperaba, el ciclista del Movistar Team mantiene su liderato sin ninguna complicación y esta a la espera de la crono de este viernes donde Chirs Froome buscará recortarle algo de tiempo, para llegar a la etapa del sábado con algo de posibilidades. 

Por el lado de Chaves tendrá que arriesgar un poco más en la crono para mantener su lugar en el podio de la Vuelta, ya que Alberto Contador esta a tan solo cinco segundos del ciclista bogotano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad