¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Apple Watch 2 se posiciona como el mejor reloj inteligente

La compañía presentó un procesador de dos núcleos, la incorporación del GPS y nuevas alianzas para potenciar su wereable.

Competir en el mundo de los relojes inteligentes no es cosa fácil, las principales compañías del mundo están compitiendo en este desarrollo para captar la atención de los amantes de la tecnología y quedarse con los ingresos del que se convertirá en uno de los más importantes mercados en el mundo: el de los wearables.

Uno de los más destacados hasta hace pocas semanas era el de Apple y el Moto 360 (bien sea sport o el de segunda generación convencional), sin embargo, con su más reciente lanzamiento del Apple Watch 2 se deja una brecha importante en cuanto a innovación.

El reloj inteligente de la compañía de la manzana mordida implementó un procesador de dos núcleos. Además corrigió unos de sus puntos en contra de su primera edición, su brillo y resolución. Por lo que la compañía introdujo un sensor de luz para ajustar el contraste con luz directa del sol y poseerá el doble de resolución de su predecesor.

Otro de los grandes atractivos será su resistencia al agua de hasta 50 metros y su GPS, brindando a los deportistas y amateurs la posibilidad de hacer deporte sin la necesidad de su celular, cabe resaltar que el primero en incluir esta tecnología en un smartwatch fue Motorola con su Moto 360 Sport.

En cuanto a diseño, los de Apple nunca se han quedado cortos al respecto, con cientos de combinaciones en las cuales seguramente encontrará la más indicada para usted, bien sea para la oficina o un reloj deportivo. Y si no le convence del todo, también incluyeron las opciones en aluminio y acero inoxidable.

Nuevas alianzas

Notando el enfoque hacia el deporte Apple decidió diseñar una versión exclusiva con Nike, denominándolo “el Apple Watch Nike+”, que incluye funciones especiales para los usuarios que amen correr, con una comunidad exclusiva y diferentes desarrollos para convertir el reloj en el ideal para practicar el deporte.

Otro de los grandes anuncios fue su incorporación al mundo de Pokémon Go, gracias a un nuevo desarrollo el Apple Watch será capaz de cumplir las funciones del esperado Pokémon Go Plus, el cual por si no lo conoce, avisa si hay pokémones cerca a usted sin la necesidad de tener la aplicación abierta.

El hecho de incluir la función en el Apple Watch quita la necesidad de hacerse de un Pokémon Go Plus que cuesta alrededor de 60 dólares para los amantes del videojuego que posee más de 500 millones de descargas.

Cargando