Ciclismo

No he atacado, únicamente me he defendido bien: Nairo Quintana

El ciclista boyacense se mostró conforme tras coronar la cumbre de Mas de la Costa con el mismo tiempo de sus rivales.

No he atacado, únicamente me he defendido bien: Nairo Quintana

No he atacado, únicamente me he defendido bien: Nairo Quintana(EFE)

Nairo Quintana se mostró conforme una vez terminada la cumbre de Mas de la Costa, en la cual el ciclista boyacense cruzó la meta a la par de sus máximos rivales en la clasificación general: Christopher Froome, Esteban Chaves y Alberto Contador.

“Estoy en buen nivel y llegué con el mismo tiempo de los rivales”, declaró Nairo con cara de satisfacción. Sobre el último puerto de montaña, el líder de La Vuelta aseguró que “es un puerto muy duro, tenía cierto nerviosismo porque son finales cortos y de mucha potencia”.

Al ser interrogado por cuál cumbre le ha parecido más compleja, Quintana se refirió a La Camperona, donde a pesar de haber conseguido el triunfo, la catalogó como “muy dura para mí”.

El boyacense reiteró que está más centrado en defender su ventaja que en protagonizar ataques en el remate de La Vuelta. “No he atacado, únicamente me he defendido bien” sentenció.

A falta de cuatro días para quedarse con la segunda grande en su carrera deportiva, Nairo Quintana explicó que “la sensación es buena y hemos visto que el equipo está en buen estado… Esperamos terminar bien”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad