¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ya puede comprar la verdadera moto de Batman en ‘The Dark Knight’

Posee un motor Honda 750, neumáticos de 31” y será subastada el próximo 27 de septiembre.

Uno de los grandes atractivos de la trilogía de películas de Batman recreadas por Christopher Nolan, sin duda son los juguetes recreados para ambientar y hacer más realista la interpretación de uno de los superhéroes más queridos del universo de DC.

Y aunque seguramente falta mucho para ver un batimóvil en las calles, salió a la venta la moto que apareció en la película The Dark Knight, la cual uso para seguir por Gótica al Joker. Si no recuerda la mítica escena acá se la mostramos.

En cuanto a las especificaciones de la moto todo su exterior ha sido fabricado de acero acorde al diseño que sus creadores imaginaron para la película y aunque en cierto modo es una moto funcional no es muy práctica.

Posee un motor Honda 750, y neumáticos de 31". La mala noticia es que no es todo color de rosa, lo cierto es que aunque es funcional requiere una que otra reparación, entre ellas una batería nueva y reparar su sistema de aceleración.

Y aunque muchos quisieran comprarla para lucirla en las calles, la verdad es que no es legal circular con esta moto en ningún país del mundo, por lo que será simplemente para exhibición.

Si desea saber su precio la moto será subastada el 27 de septiembre en la siguiente página web: propstoreauction.com y se espera que se venda en cerca de unos 100.000 dólares.

Cargando