¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL MUNDIAL 2018 ESPAÑA-LIECHTENSTEIN (Vestuarios)

Lopetegui:"Todo lo bueno que pasó en la segunda parte se gestó en la primera"

El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, afirmó que "todo lo bueno que pasó en la segunda parte del partido" ante Liechtenstein, con siete goles en ese periodo, "se gestó en la primera".

Tras la victoria del combinado español ante Liechtenstein en su primer partido oficial como seleccionador, Lopetegui recalcó que el juego español en los primeros 45 minutos "hizo correr mucho al rival y, sin duda, eso permitió que tras el descanso se encontraran más espacios".

"El rival de esta noche es un equipo tremendamente honrado, ordenado y trabajador que ha sido capaz de aguantar 45 minutos pero después, y gracias al desgaste, hemos podido imponer nuestro juego", dijo.

Aunque se trate del primer partido de la fase de clasificación, el seleccionador español admitió que ya se piensa en la diferencia de goles debido a que el grupo cuenta con un rival de la talla de Italia, con el que España, a priori, debe jugarse la clasificación.

También valoró los dos goles logrados esta noche por Diego Costa tras el debate abierto sobre su juego, pero precisó que los delanteros no solo aportan goles.

"Tanto él como Álvaro (Morata) aportan más cosas al juego de la selección, aunque no cabe duda de es bueno que vean puerta como ha sucedido esta noche", declaró.

Coincidió en que la entrada de Nolito fue determinante para el marcador, aunque insistió en que los espacios llegaron con el cansancio del rival por el trabajo realizado durante la primera parte.

1010625

Cargando