Economía

‘FES Watch’, el reloj con el que Sony pretende ingresar al mundo de la moda

Podrá contar con más de 10 relojes en su muñeca, con tan sólo oprimir un botón, además su batería le podrá durar cerca de 60 días.

En la actualidad la tecnología forma pieza clave dentro de nuestra vida cotidiana, por lo que no se hace raro que esta se encuentre ya inmersa en nuestro día a día, inclusive hoy con los “wereables” la llevamos como prenda de vestir, y es precisamente a eso a lo que le apunta Fashion Entertainment con el diseño de sus nuevos relojes de tinta digital.

El proyecto que nació de una idea expuesta y promovida por recursos de FES, logró ser un éxito gracias a su innovadora pantalla, que en esta oportunidad además incluye a la correo del reloj, pero ¿de qué se trata? El dispositivo no va más allá de ser un reloj común, la única diferencia, es que este puede variar en cuanto a su diseño gracias a las pantallas de tinta digital repartidas a través de su diseño, lo cual le otorga “vida” al dispositivo, pues con tan sólo oprimir un botón, se cuenta con un ‘nuevo reloj’.

Gracias al bajo consumo de energía, el dispositivo puede durar activo hasta por 60 días antes de que sea necesario una nueva carga; esta es la misma tecnología de la que Amazon hace uso dentro de sus dispositivos ‘Kindle’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad