Internacional

Finalmente revelan quién asesinó a Kennedy

Tras décadas de incertidumbre, un presunto exagente del gobierno de EE.UU. reveló datos al respecto.

Finalmente revelan quién asesinó a Kennedy

Finalmente revelan quién asesinó a Kennedy / C.C. Walt Cisco

Son cientos las versiones que se han presentado frente a la muerte del ex presidente de EE.UU. John F. Kennedy, sin embargo ninguna de estas se ha corroborado hasta el momento y se planteaban más como “teorías de conspiración” que una realidad latente.

Desde noviembre del 63 no ha había podido dar con el asesino del mismo, sin embargo un supuesto ex agente del gobierno de EE.UU. el cual laboraba para esa época le confesó en su lecho de muerte al director de cine Oliver Stone que el asesinato de Kennedy había sido planeado, que quién le disparo se encontraba en su equipo, en concreto se trató de un francotirador de la seguridad del presidente quien apretó el gatillo.

“Ron”, como se hizo llamar el presunto informante se puso en contacto con el directo tras el estreno de la película JFK de 1991 a través de cartas para luego darse al encuentro personal, sin embargo Ron padecía de cáncer y este antes de morir le confesó la verdad del aquel 22 de noviembre.

Luego de varios análisis de la situación realmente esta se prestaba para ello, fue un hecho impecable, imperceptible, tal y como comenta Stone frente al episodio, "el escenario que supone es muy práctico. Esa sería la manera en que yo lo haría si tuviera que hacer algo por el estilo”

A mediados del mes de septiembre se publicará el libro “The Oliver Stone Experience” en donde narra todos los hechos de este encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad