¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Dayro Moreno, único repitente del último juego de Colombia en Brasil por Eliminatorias

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron en territorio 'carioca' por dicho certamen fue el 15 de octubre de 2008.

Colombia vuelve a visitar a Brasil por Eliminatorias tras más de siete años, al ser los pentacampeones del mundo anfitriones del Mundial de 2014 no participaron en la clasificación. El último juego entre ambos equipos se presentó el pasado 15 de octubre de 2008, en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

En aquella oportunidad el juego finalizó igualado 0-0 y de ese grupo de jugadores, comandados por Eduardo Lara, que se robaron un punto de territorio ‘carioca’, solo hay un sobreviviente en esta convocatoria, Dayro Moreno.

El entonces delantero del Steua de Bucarest rumano ingresó al campo de juego al minuto 70, sustituyendo a Carlos Darwin Quintero.

Moreno, además, es el único jugador repitente de ambas convocatorias, puesto que ninguno de los llamados por Dunga para dicho enfrentamiento se encuentra en esta citación de Tite.

Dayro Moreno fue convocado por Pékerman de último minuto para esta doble jornada, dado a las molestias físicas con las que llegaron a la Selección Teófilo Gutiérrez y Orlando Berrío.

Cargando