Deportes

Santa Fe pierde tres puntos en el último minuto ante La Equidad

Pese a la igualdad, los cardenales ingresaron al grupo de los ocho mejores.

Santa Fe pierde tres puntos en el último minuto ante La Equidad

Santa Fe pierde tres puntos en el último minuto ante La Equidad(Captura Opta)

Bogotá

Santa Fe y La Equidad se pusieron al día en la Liga Águila en partido que estaba pendiente por la séptima fecha. El juego que se disputó en el estadio de Techo terminó 1-1 con goles de Anderson Plata para los cardenales y Carlos Peralta por parte de la Visita.

El equipo dirigido por Gustavo Costas hizo las veces de local y ante unos 4000 espectadores regresó al grupo de los 8 mejores, pese a ceder tres puntos.

Los primeros 45 minutos fueron para Santa Fe. Plata y Anchico tuvieron las opciones de gol más claras. Ambas de cabeza, pero sin dirección ante la portería defendida por Leandro Gelpi.

La visita se acercó con un tibio remate de media distancia ejecutado por Fabián Vargas y bien controlado por Leandro Castellanos.

Los goles llegaron para la etapa complementaria. Primero Santa Fe con anotación de Anderson Plata quien definió tras un gran pase de Freddy Salazar por el costado derecho a los 49 minutos.

Pero luego de la falla eléctrica que detuvo el partido por cerca de 10 minutos, Santa Fe falló en defensa y La Equidad aprovechó para recatar un punto gracias a la anotación de Carlos Peralta a los 91’.

En la fecha 11, Santa Fe que ahora es séptimo con 14 puntos visitará a Patriotas, y La Equidad que marcha 12° con doce unidades recibirá en Techo a Jaguares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad