¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ifa 2016

Zenwatch 3, el nuevo smartwatch de ASUS

La compañía presentó su nuevo ‘wereable’ durante IFA 2016.

Cada vez se incrementa más y más el gusto y la importancia de los ‘wereables’ en la vida cotidiana, y es debido a esto que las grandes compañías de tecnología le han apuntado con tal intensidad a estos dispositivos en los últimos años, por lo que claramente estos no podían quedar de lado en IFA 2016.

Es por esto que la compañía asiática Asus, presentó la tercera generación del Zenwatch, su reloj inteligente que hoy trae consigo el nuevo procesador Snapdragon 2100, el cual le permite un mejor desempeño y ahorro de batería, la cual comenta la compañía, es capaz de durar hasta dos días. Adicional a esto, el dispositivo cuenta con un sistema de “carga rápida” que le permite obtener una carga parcial del 60% en tan sólo 15 minutos, haciéndolo más autónomo que su predecesor.

Diseño

En cuanto a diseño, la compañía le apostó a un estilo más sobrio, asemejándolo a un reloj de pulso común; esta nueva versión es redonda y trae consigo una corona central y dos botones, tal y como un reloj de pulso con cronómetro, del cual se desprende una correa en cuero o goma, según elección.

Un punto a destacar de este dispositivo, es su enfoque a la actividad física, pues su rastreo de pasos y movimiento tiene una precisión del 95%, además, Asus ya cuenta con aplicaciones dedicadas a este tipo de actividades, tales como Asus Zenfit con la cual se puede monitorear diversas rutinas.

Especificaciones

El Zenwatch 3 corre bajo el sistema operativo Android Wear, movido por una memoria RAM de 512 MB y un disco duro de 4GB. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 400x400 pixeles y 287ppi y Corning Gorilla Glass.

Cargando