¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ifa 2016

Sony se reivindica y saca lo mejor de su nueva Serie X en la IFA 2016

La japonesa presentó dos nuevos equipos que serán el remplazo de su Serie Z.

No es poco decir que Sony había decepcionado a muchos con la presentación de sus primeros smartphones de la Serie X en Colombia, la cual aseguraban sería la serie sucesora de la gama alta conocida como la Serie Z.

Sin embargo, la compañía realmente se estaba guardando lo mejor para la feria de consumo más importante del mundo en el segundo semestre del año, la IFA 2016. En esta presentó dos nuevos equipos.

Aunque cabe resaltar que no con las grandes especificaciones a los que estaban acostumbrados los usuarios de la Serie Z, Pues luego del recorte de presupuesto para la sección de smartphones, Sony tuvo que presentar modelos ajustados a sus ventas reales.

Sus nuevos smartphones de gama alta son el Xperia XZ y el Xperia X Compact. El Xperia XZ es el nuevo equipo insignia de la compañía.

Tiene componentes similares a los del Xperia X regulares, pantalla de 5,2 pulgadas como los demás terminales presentados pero cuenta con un procesador Snapdragon 820, 3 GB de RAM y una cámara de 23 megapíxeles con grabación de video en 4K y una frontal de 13 mpx.

Una de las grandes novedades del terminal es el conector USB tipo C, una salida que permite la carga ultra rápida y la transferencia de datos mejorada.

También el equipo vendrá en versiones de 32 GB de almacenamiento con una sola SIM y de 64 GB de almacenamiento y soporte para doble SIM.

Su desventaja su batería de 2.900 mAh, de la cual no se espera bastante autonomía.

Por su parte el Sony Xperia X Compact, evidentemente es un terminal más pequeño que conserva parte de las características de la serie.

Posee una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD de 720 p, además Este equipo cuenta con un procesador Snapdragon 650 y 3 GB de RAM. Sin embargo, se diferencia del Xperia X original, además del tamaño, en que la cámara frontal es de 5 megapíxeles y en que el nuevo dispositivo trae conector USB tipo C.

Por el momento no se conocen los precios de los Xperia XZ y Xperia X Compact, pero se sabe que el primero llegará en octubre a los principales mercados, mientras que el X Compact estará en septiembre.

Cargando