Deportes

Sergio Otálvaro fue presentado oficialmente en Nacional de Uruguay

El lateral derecho llega al fútbol internacional, luego de haber ganado seis títulos con Santa Fe.

Sergio Otálvaro fue presentado oficialmente en Nacional de Uruguay

Sergio Otálvaro fue presentado oficialmente en Nacional de Uruguay(Foto de nacional.uy)

Este viernes fue oficializado el fichaje de Sergio Otálvaro por Nacional de Urugay, el defensor colombiano llega procedente de Independiente Santa Fe, donde consiguió seis títulos.

"Pienso que este es un club muy grande a nivel internacional y uno de los grandes del Uruguay. Como tal, hay que asumir el reto con la mayor entrega y la mayor disposición. Siempre pensando en ganar", aseguró el lateral derecho en su presentación oficial con el club.

Uno de los grandes compañeros que tendrá Otálvaro en Nacional, será Jorge Fucile, defensor que estuvo en el fútbol europeo y vestido la camiseta de la selección uruguaya.

"Jorge es un crack, lo vi jugar ante Argentina y lo admiro mucho, tiene muchísimo recorrido. Es un reto lindo a nivel personal, pero la competencia será sana y transparente. Eso te da un plus extra para poder jugar y competir para ganar", afirmó el ex jugador de Deportes Tolima. 

Está será la primera experiencia de Sergio Otálvaro en el fútbol internacional, luego de haber jugado en Junior, Santa Fe, Tolima y Rionegro. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad