Economía

Ahora se podrán hacer videollamadas instantáneas en Facebook Messenger, conozca cómo

La nueva función permite realizar la transmisión de video en una pantalla alterna, mientras se puede hablar al mismo tiempo.

Ahora se podrán hacer videollamadas instantáneas en Facebook Messenger, conozca cómo

Ahora se podrán hacer videollamadas instantáneas en Facebook Messenger, conozca cómo / C.C. iphonedigital

Facebook está empeñada en conseguir novedades en sus aplicaciones a cualquier costo, primero copió la función principal de la red social Snapchat en la app de Instagram, ahora lanzó una función para hacer transmisión de video mientras se adelanta una conversación, como exactamente se puede hacer en Skype o Hangouts.

¿Cuál es la diferencia ‘instant video share’ frente a otros servicios de videollamadas?, la verdad ninguna, que ahora se puede hacer desde la app de mensajería de la red social con más usuarios en el mundo.

Eso si cabe aclarar que es una función diferente a la que ya estaba habilitada en la misma aplicación para realizar llamadas de video. Para transmitir video instantáneo en Facebook Messenger es necesario que ambos usuarios (emisor y receptor) tengan la aplicación abierta al mismo tiempo.

En el momento que usted desee comenzar la videollamada, Facebook Messenger alertará al otro usuario para comenzar a transmitir con un mensaje al lado del ícono de la cámara, que antes era solo para llamadas.

La ventana emergente emite el video y si usted lo desea podrá activar el sonido, solo si usted lo desea, así como también podrá decidir si quiere también transmitir, o no, video.

Si uno de los usuarios no está dentro de la aplicación, se podrán hacer llamadas de video como se han hecho desde que fueron lanzadas hace un poco más de un año.

El video instantáneo en Facebook Messenger está llegando de manera progresiva en los próximos días a los usuarios de Android y iOS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad