Orden Público

Cambio Radical anuncia que hará campaña aparte por el Sí

En un comunicado la colectividad le prohíbe a sus dirigentes participar de actividades coordinadas por el ex presidente Gaviria.

Cambio Radical anuncia que hará campaña aparte por el Sí

Cambio Radical anuncia que hará campaña aparte por el Sí(Colprensa/Archivo)

El presidente del partido Rodrigo Lara le pidió al ex mandatario no interferir en las actividades de Cambio Radical.

Este es el comunicado de la colectividad.

1. El Partido Cambio Radical reafirma que adelantará la campaña por el SÍ, para el plebiscito sobre los acuerdos de paz, de manera autónoma e independiente.

2. En consecuencia, la Dirección del Partido hace un llamado a todos los gobernadores, alcaldes, diputados, concejales, ediles, dirigentes y a toda nuestra militancia en general, para que sigan únicamente las orientaciones emanadas de la Dirección Nacional y la Bancada de la colectividad.

3. El Partido Cambio Radical no participará de la campaña organizada por el ex presidente Liberal, César Gaviria Trujillo.

4. Por consiguiente, solicitamos a nuestros dirigentes y militancia que se abstengan de formar parte de reuniones o actos de campaña conjuntos con las estructuras encabezadas por el ex presidente Gaviria.

5. El Partido Cambio Radical solicita de manera respetuosa al ex presidente Gaviria que lleve a cabo sus visitas regionales y sus actos de campaña, al margen de las actividades que desarrolle nuestra colectividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad